Grafic Peru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grafic Peru
Grafic Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kit Anti-Estrés | Humor Facebook
por Admin Jue Mar 17, 2011 8:46 am

» Pirueta en Casting FAIL
por Admin Jue Mar 17, 2011 2:40 am

» Celebracion exagerada
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:19 am

» Instrumentos Raros
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:05 am

» Siempre a Tu Lado
por Admin Vie Feb 04, 2011 8:48 am

Peliculas de Streno

>>Tres Metros Sobre el Cielo<<
PeLiculas De Streno



>>Siempre a tu lado<<
PeLiculas De Streno
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Traductor

Verdaderos terremotos artificiales

Ir abajo

Verdaderos terremotos artificiales Empty Verdaderos terremotos artificiales

Mensaje por Admin Miér Ago 11, 2010 8:50 am

Como muchos han escrito sobre terremotos de origen dudoso, como realizados por factura humana, salí a desmentir que el gran inventor Nicola Tesla, nunca hubiera empleado su genio para realizar aparatos generadores de esa destrucción.

Si, en cambio, una guerra, en especial nuclear podría terminar resquebrajando la corteza terrestre en forma muy grave. Es común que se realicen detonaciones programadas para estudiar la ubicación de yacimientos –en especial de petróleo- o estudiar las capas geológicas de la Tierra.

El derretimiento artificial de un glaciar, podría generar un movimiento sísmico al liberar presión sobre la corteza. El llenado de grandes represas, en especial profundas, pueden vencer la resistencia del suelo y hacerlo vibrar. Por ejemplo sucedió esto en la presa Hoover.

Hay un tipo de sismo del que aún nadie habla: El género humano, desde siempre ha tratado de construir enormes edificios, monumentales en volumen y de cada vez más altura. Las megalópolis, no solo asombran por su extensión, sino por las obras cada vez más grandes, sean edificios, puentes, aeropuertos, etc.

Un gran edificio de una manzana de base y doscientos pisos, pesaría en condiciones de uso, cerca de dos millones de Toneladas. Una urbe moderna tendrá en varias partes del mundo, una concentración de grandes edificios en su zona céntrica, que fácilmente aplicarían en forma muy concentrada alrededor de tres mil millones de Toneladas de peso, que si la corteza tiene fallas, adelgazamientos o capas inestables, podrían generar terremotos de importancia.

Si estas ciudades fueran atacadas en una guerra que desplomara a las construcciones, esta demolición generaría terremotos artificiales importantes. Mientras que las mega-construcciones sean muestra de poderío y orgullo nacionales, la instabilidad zonal de los suelos irá en aumento como los disturbios ocasionados por estos conceptos. Convendría tener esto en cuenta.

Verdaderos terremotos artificiales Babel

La Torre de Babel es una construcción mítica mencionada en la Biblia judeocristiana. Según se narra en el capítulo 11 del Génesis, los hombres pretendían, con la construcción de esta torre para alcanzar el Cielo. Para evitar el éxito de la edificación, Yahve hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes lenguas, luego de lo cual reinó la confusión y jamás pudieron alcanzar éste objetivo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 261
Respeto : 792
Karma : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Lima

https://graficperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Novedades Musicales