Grafic Peru
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kit Anti-Estrés | Humor Facebook
por Admin Jue Mar 17, 2011 8:46 am

» Pirueta en Casting FAIL
por Admin Jue Mar 17, 2011 2:40 am

» Celebracion exagerada
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:19 am

» Instrumentos Raros
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:05 am

» Siempre a Tu Lado
por Admin Vie Feb 04, 2011 8:48 am

Peliculas de Streno

>>Tres Metros Sobre el Cielo<<
PeLiculas De Streno



>>Siempre a tu lado<<
PeLiculas De Streno
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Traductor

EL CIRUJANO: EL HOMBRE SIN PENE (DOCUMENTAL)

Ir abajo

EL CIRUJANO: EL HOMBRE SIN PENE (DOCUMENTAL)

Mensaje por Admin el Jue Sep 16, 2010 9:58 am



Cuatro estrena el próximo viernes 6 de noviembre, una nueva entrega de El cirujano, que en su tercera emisión lleva por título El hombre sin pene. En esta ocasión el programa aborda la historia de un hombre de 45 años que sufrió la amputación de su miembro viril hace 21 años. Una circunstancia que siempre ha escondido a su entorno y que a día de hoy sigue manteniendo en secreto. Paco, el nombre que ha elegido el protagonista de este reportaje para mantener oculta su identidad, ha permitido al programa seguir la operación de reconstrucción de su pene y el proceso que le ayudará a recuperar su confianza como hombre. Todo el seguimiento de Paco, se convierte así en la búsqueda de una solución que le devuelva la autoestima. Habrá que esperar al final del reportaje para comprobar si Paco está preparado para volver a dar la cara al mundo y hablar de su problema sin ocultarse.
En esta tercera entrega de El cirujano, el espectador conocerá los detalles que rodean el momento en el que Paco sufrió la amputación de su pene, así como las consecuencias físicas y psicológicas. Nunca ha podido mantener relaciones sexuales, ni formar una familia, que es lo que más desea. Seremos testigos de su evolución médica y psicológica antes, durante y después de la reconstrucción de su pene.

Esta es una de las intervenciones más c omplejas que puede existir dentro de la cirugía. La operación dura más de 10 horas y en el quirófano trabajan más de 12 profesionales sanitarios, dirigidos por el doctor Iván Mañero. El cirujano informará, dentro y fuera del quirófano, de la compleja operación a la que se somete Paco, un auténtico ejercicio de ingeniería y precisión llevado a la cirugía. Además, el doctor Mañero compartirá sus momentos de dudas, tensión y esperanzas, que vive junto a su paciente.

El reportaje se completa con la historia de Antonio, quien tras sufrir un grave problema en su pene, ha decidido contar por primera vez su historia ante las cámaras. Un testimonio único dado que la mayoría de los hombres que sufren algún problema en sus genitales lo ocultan, incluso hasta a sus médicos. En el caso de Antonio, su miembro comenzó a deformarse hasta adoptar una curvatura de 90 grados. Esto le ha impedido llevar con normalidad una vida familiar y sexual, lo que le llevó a caer en una profunda depresión.

El hombre sin pene se engloba dentro de una serie de programas que, bajo el título de El cirujano, ha conseguido que por primera vez en televisión, los profesionales médicos más prestigiosos de España nos cuenten sus experiencias personales, compartan su vocación profesional y muestren su trabajo en los quirófanos. Los expertos en cirugía más renombrados de nuestro país, referentes internacionales, abren las puertas de sus consultas, nos presentan -siempre que es posible- a sus pacientes y nos descubren las técnicas que les devolverán la calidad y esperanza de vida.

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 261
Respeto : 792
Karma : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Lima

Ver perfil de usuario http://graficperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Novedades Musicales