Grafic Peru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grafic Peru
Grafic Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kit Anti-Estrés | Humor Facebook
por Admin Jue Mar 17, 2011 8:46 am

» Pirueta en Casting FAIL
por Admin Jue Mar 17, 2011 2:40 am

» Celebracion exagerada
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:19 am

» Instrumentos Raros
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:05 am

» Siempre a Tu Lado
por Admin Vie Feb 04, 2011 8:48 am

Peliculas de Streno

>>Tres Metros Sobre el Cielo<<
PeLiculas De Streno



>>Siempre a tu lado<<
PeLiculas De Streno
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Traductor

Viaje Astral .... a ver quien se anima? (Cuando tu alma sale d tu cuerpo)

Ir abajo

Viaje Astral .... a ver quien se anima? (Cuando tu alma sale d tu cuerpo) Empty Viaje Astral .... a ver quien se anima? (Cuando tu alma sale d tu cuerpo)

Mensaje por Admin Miér Abr 21, 2010 12:21 am

¿Que Es El Viaje Astral?

Un viaje astral es la separacion del cuerpo fisico y el cuerpo astral. Esta separacion es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clinicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontanea cuando estan perfectamente despiertas, sin proponerselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, despues de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyeccion mental. Durante la realizacion de un viaje astral las limitaciones fisicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilometros de distancia de forma instantanea, ve lo que sucede y lo describe con increeble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psiquicas britanica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolucion de un crimen gracias a un testigo que presencio el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.

Viaje Astral .... a ver quien se anima? (Cuando tu alma sale d tu cuerpo) 01

Lo mas corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir fisicamente donde se encuentran.
Aunque esto no siempre es asi. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que despues se comprobo que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenomeno. En ocasiones, la aparicion de esos supuestos espectros se produce durante la agonia de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por ultima vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.
Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstaculos, pero tambien hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona fisica.
Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esta similitud entre la muerte y las Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podria deducirse que la muerte es alli descrita como la rotura de un «cordon de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo fisico, como por ejemplo se menciona en Eclesiastes 12. En otras religiones como la hindu o el budismo esta aun mas arraigada esta idea y practicamente en todas las culturas han existido "Chamanes" o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias Extracorporeas.

A veces el mundo fisico visto en una EEAC no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbolico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos.

Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepcion habitual, y hasta sentir que se es algo mas que cuerpo fisico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenomeno vivido no solo por misticos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes.

Viaje Astral .... a ver quien se anima? (Cuando tu alma sale d tu cuerpo) 02

Una subita sensacion de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitacion de modo diferente.

Mientras dormimos a veces nuestro espiritu abandona nuestro cuerpo.
Ya no esta tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una vision estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a si mismo acostado, mientras que el autentico yo se encuentra flotando en la habitacion. Despues ya no hay practicamente limites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos paises, ver lo que pasa en la habitacion de al lado, o incluso reunirse con algun pariente que fallecio hace cierto tiempo...

Pdta Sad a pedido d jordi ) !!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 261
Respeto : 792
Karma : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Lima

https://graficperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Novedades Musicales