Grafic Peru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grafic Peru
Grafic Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kit Anti-Estrés | Humor Facebook
por Admin Jue Mar 17, 2011 8:46 am

» Pirueta en Casting FAIL
por Admin Jue Mar 17, 2011 2:40 am

» Celebracion exagerada
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:19 am

» Instrumentos Raros
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:05 am

» Siempre a Tu Lado
por Admin Vie Feb 04, 2011 8:48 am

Peliculas de Streno

>>Tres Metros Sobre el Cielo<<
PeLiculas De Streno



>>Siempre a tu lado<<
PeLiculas De Streno
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Traductor

Diferencias entre Mujeres y Hombres

Ir abajo

Diferencias entre Mujeres y Hombres Empty Diferencias entre Mujeres y Hombres

Mensaje por Admin Miér Mayo 05, 2010 1:12 am

Diferencias entre Mujeres y Hombres Diferencia-sueldo1

Los hombres y las mujeres se diferencian en varios aspectos; sin embargo, hasta el momento no se ha podido determinar cuál de los dos es quien tiene mayor capacidad cognoscitiva. Lo que se ha descubierto es que la mujer tiene mayor habilidad para recordar y manifestar sus emociones.
Tanto los hombres como las mujeres presentan diferentes características que los hace seres totalmente divergentes. Desde el físico hasta aquello que concierne al aspecto mental diferencian a ambos sexos. El género femenino y masculino son construcciones culturales que se forman debido a patrones dictaminados por el sistema social; estos modelos divergen entre sí. Sin embargo, los patrones fisiológicos son los que en realidad determinan las características propias de cada sexo.
La inteligencia ha sido tema de debate desde hace mucho tiempo. Hacia el siglo XIX se creía que el hombre poseía más inteligencia por el tamaño de su cerebro. Sin embargo, en la actualidad de ha comprobado que es el cerebro femenino más grande. No obstante, no son las dimensiones cerebrales un indicador de inteligencia, en vista que hasta el momento no se ha comprobado.
Medir la inteligencia es una labor aun complicada, la Psicología ha desarrollado una serie de pruebas que evalúan el nivel; sin embargo hasta el momento no se puede establecer el grado de fiabilidad de las mismas pruebas.
La prueba Stanford – Binet , una de las más populares en el campo psicológico, se utiliza para medir la inteligencia, y los resultados han arrojado que los hombres contestan “ciertas” ciertas preguntas mejor que la mujeres, mientras que estas responden algunas otras mejor que los varones.
En el aspecto físico los hombres suelen ser más fuertes y altos que las mujeres, sin embargo no soportan dolores fuertes; las mujeres poseen menos fuerza por su constitución física; no obstante toleran un poco más el dolor, ejemplo, el alumbramiento.
En el aspecto emocional las mujeres llevan la delantera, ya que se ha comprobado a nivel científico en la universidad de Standford que las funciones cerebrales de la mujer trabaja más que el hombre, en cuanto a emociones y recuerdos se refiere; por ello la mayoría de varones no son detallistas ni mucho menos se preocupan por fortalecer lazos afectivos con sus parejas.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 261
Respeto : 792
Karma : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Lima

https://graficperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Novedades Musicales