Grafic Peru


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grafic Peru
Grafic Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Kit Anti-Estrés | Humor Facebook
por Admin Jue Mar 17, 2011 8:46 am

» Pirueta en Casting FAIL
por Admin Jue Mar 17, 2011 2:40 am

» Celebracion exagerada
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:19 am

» Instrumentos Raros
por Admin Jue Mar 10, 2011 4:05 am

» Siempre a Tu Lado
por Admin Vie Feb 04, 2011 8:48 am

Peliculas de Streno

>>Tres Metros Sobre el Cielo<<
PeLiculas De Streno



>>Siempre a tu lado<<
PeLiculas De Streno
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Traductor

EL CIRUJANO: MUJERES SIN VAGINA (DOCUMENTAL)

Ir abajo

EL CIRUJANO: MUJERES SIN VAGINA (DOCUMENTAL) Empty EL CIRUJANO: MUJERES SIN VAGINA (DOCUMENTAL)

Mensaje por Admin Jue Sep 16, 2010 9:57 am

EL CIRUJANO: MUJERES SIN VAGINA (DOCUMENTAL) 2v9odpw


Este es el caso de Sonia, una joven de 21 años, natural de Cartagena, que a los 17 años descubrió que no tenía ni útero ni unos genitales femeninos completos. Desde el momento en el que lo descubrió, Sonia ha sufrido continuas depresiones y se ha convertido en una persona introvertida y dependiente. A lo largo de su seguimiento, seremos testigos de los sentimientos de Sonia: su frustración por no ser madre, la imposibilidad de tener relaciones sexuales con su novio, desde que se conocieron hace cuatro años; así como la ilusión y los miedos con los que se enfrenta a la operación que le devolverá lo que la naturaleza le privó para sentirse mujer.
La intervención para crear una vagina a Sonia, corre a cargo de la doctora Patricia Montull. Directora de una unidad de cirugía íntima femenina, la doctora Montull se ha especializado en operaciones de reconstrucción y estética genital femenina. Una de las pocas mujeres en España que destaca en este campo. Durante el programa, la cirujana nos informa de un proceso, dentro y fuera del quirófano, que le llevará a Sonia a sentirse una mujer y poder vivir una vida de pareja completa.
El reportaje también muestra los testimonios de otras mujeres que padecen el mismo síndrome. Es el caso de Silvia (40 años), que también se sometió a una intervención quirúrgica para resolver su problema. Ella vivió su enfermedad como un auténtico secreto, incluso ocultó el motivo de su operación. Silvia nos cuenta el duro camino que ha recorrido para sentirse una mujer.
Además, Mujeres sin vagina cuenta con los testimonios de otras dos mujeres con Síndrome de Rokitansky que no han tenido que recurrir a la cirugía y han conseguido crear su propia vagina con el método de la dilatación. Thaís (40 años) y Paula (27años) nos cuentan su particular proceso con los dilatadores para llegar a crear ellas mismas su vagina, y el doloroso camino que han recorrido para recobrar su autoconfianza como mujeres.
El reportaje también refleja el auge de las intervenciones en genitales femeninos por una cuestión de estética, con el seguimiento de una operación de labioplastia, realizada también por la doctora Montull. La paciente es Tatiana, tiene 23 años y se ha sometido a varias intervenciones de estética. Tener un cuerpo perfecto es su arma de autoconfianza. Y la última vez que ha entrado en un quirófano ha sido para retocarse los labios vaginales. Tener unos genitales bonitos le hace sentirse más segura, tanto en sus relaciones íntimas, como en su trabajo como stripper.
Mujeres sin vagina es la cuarta entrega de una serie de programas que, bajo el título de El cirujano, ha conseguido que por primera vez en televisión, los profesionales médicos más prestigiosos de España nos cuenten sus experiencias personales, compartan su vocación profesional y muestren su trabajo en los quirófanos. Los expertos en cirugía más renombrados de nuestro país, muchos de ellos referentes internacionales, descubren sus técnicas para devolverles calidad y esperanza de vida.


Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 261
Respeto : 792
Karma : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Lima

https://graficperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Novedades Musicales